Para Proyecto “Corazón de Sapo”
8ta Frase:Hoy he conocido a alguien”

-ALÓ, ALÓ!!!! Carmen. ¿Cómo estás mi vida?-
-Bien amor, Bien. ¿Y tu? ¿Cómo te ha ido por allá en Caracas’
-Bueno, acá la gente camina como caballos, y la comida es un poco cara. Pero muy bien, hoy he conocido ha alguien que me puede ayudar con un trabajito.
-¿Trabajito? ¿Qué tipo de trabajo? ¿Te pagarán bien?
-Bueno, no hablamos de pagos, ni hablamos de que tipo de trabajo es. Solo que me conseguirá trabajo acá.
-Que bueno corazón. Acá los niños no dejan de preguntar por ti. Estamos pensado en visitarte. ¿Cuándo podríamos ir?
-… … …

Un pensamiento en “

  1. Fiesky, me gusta mucho la naturalidad con la que se deja leer este diálogo que parece sacado de la cotidianeidad de cualquiera. Lo único, es que al finalizarlo me quedo con una cierta incertidumbre con respecto a cuál es exactamente el conflicto. Tal y como está dispuesto parece el inicio de una situación que promete muchísimo; «alguien que no tiene trabajo, ha recibido la propuesta de uno» ahora toca poner a parir a tu personaje. 😈 Ponerlo en un tres y dos para que luego la resolución de ese problema pueda desenvocar en un desenlace. Una buena forma es pensar en la clásica estructura del cuento: planteamiento, nudo y desenlace. (Esto claro sería una guía, luego el orden sería el que tú decidas)

Deja un comentario